lunes, 10 de septiembre de 2012

Entrevista a Carlos: Anita y Fiama son unas falsas y solo quieren hacer mal y buscar protagonismo porque ya no saben que hacer.

Carlos, ha sido un pretendiente muy polemico en su expulsión.. tras 3 personas que han confirmado la confidencia.. Gala hoy ha decidido echarlo y hoy Carlos  nos va a contar todo lo que paso según el.. Solo aquí ¿Te lo vas a perder? 




Hola Carlos, hoy se ha visto tu expulsión ¿Como estás después de tu expulsión?


R.- Hola, si hoy ha sido un programa duro la verdad, mi expulsión es lo de menos, le doy importancia a que mi tronista creyera rumores antes que a su pretendiente pero no puedo hacer más, estoy dolido.


¿Cual fue la verdad, según tu, de esta historia?


R.- La verdad que Gala no me quiso creer a mi lo que hice donde fui y con quien hable o no y quiso creer la versión de esas dos que son unas falsas y solo quieren hacer mal y buscar protagonismo porque ya no saben que hacer.


¿Te refieres a Anita y Fiama? ¿Pero que fue lo que pasó en esa noche?


R.- Si, claro, pues que ellas dicen que les dije unas cosas feisimas hacia Gala y no es cierto para nada, simplemente les salude porque no las conocía.





¿Tu hablaste con ellas despues del accidente de Gala?

R.- No para nada, ni las conocia ni tenia contacto con ellas hasta que coincidimos en ese sitio y nos conocimos.


¿Porque crees que estas chicas se inventaron esto?


R.- Para hacer daño, solo buscan tele ya que fracasaron en su paso por el programa y quedaron mal.


¿Y los pretendientes modelos, ellos también mienten?


R.- Por supuesto, están ahi para seguir rumores, palabras de Gala fueron que lo que dijeron ellos no era mas que lo mismo que le decian a ella y ella y yo no tenemos a nadie en comun, para que se vea las mentiras que dice la gente para dañar, lo que me da rabia es que ella se crea eso y no a mi, porque realmente queria conocerla, iba ,uy bien nuestras citas la verdad, es triste que acabe así.


En tu expulsión se te juzgo mucho porque ibas en busca del trono, ¿Es cierto?


R.- Para nada, fue por la entrevista previa que tuvimos en la que dije que a quién no le gustaria el trono y que dije que a todos nos gustaría el trono y que dije que a todos nos gustaría el trono, pero no que quisiera el trono yo.





En twitter, pones que Fiama y Anita no son culpables es otra chica ¿Se sincero, quién invento un rumor?


R.- En teoría una chica que conocen ellas eso tengo entendido, pero las que avisaron y hablaron con Gala son ellas dos y les hace caso a gente que Gala dice que no son sus amigas para alucinar o no?.


¿Crees que ha habido un pacto entre Anita, Fiama, Carlos y Gala?

R.- No creo hable con le fuera y no parece, aunque te puedes esperar de todo ya.


¿Después de tu expulsión te sientes decepcionado por mucha gente?


R.- Si, me siento decepcionado por esa gente en concreto que ha querido venderle historias a Gala y decepcionado por haberselas creído ella sin prueba alguna, pero yo mas no puedo hacer.


¿Porque crees que Gala tomo está decisión?

R.- Pues pienso que a ella le molestaria ese rumor que le dijeron pero para nada diria yo algo así de ella y creo que se agobio mucho en el momento y en el fondo creo que sabrá que no soy esa clase de gente.


¿Quieres volver a seguir conquistandola?


R.- Pues la verdad, no, si soy sincero no, porque sino me ha creido para que voy a  volver sería ridículo el volver.


Muchos rumores afirman que tienes algo fuera, ¿Es cierto?


R.- Para nada, ni he tenido tiempo ni ganas, ahora mismo estoy con mi gente, amigos y familia dado todo esto, que esta pasando necesito su apoyo.


Desde aquí, mandale unas palabras a Fiama y Anita, y en especial a Gala explicandole lo que en plato no pudiste decir sin interrupciones.


R.- La verdad decir que se meta cada persona en su vida que deje de hablar de losd emas y a Gala decirle que de verdad queria conocerla y que siento todo eso pero que deberia haberme creido a mi por lo que le demostraba alli poco a poco, y que le vaya bien y salga enamorada de alli que se lo merece.




Bueno Carlos, aqui te dejo con este ultimo espacio..


R.- A mis seguidores y fans darles de nuevo todo mi cariño por defenderme, creer en mi y seguir apoyandome, a Gala desearle lo mejor que se lo merece y que ha sido una lastima. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario