martes, 11 de septiembre de 2012

Entrevista exclusiva a Jacky: Mucha gente me decía que como me fuera con Noel, me dejaba de hablar..

Jacky ha sido una mujer que ha luchado muchisimo por el trono.. Hasta que por fin un dia se gano el trono, pero ella no se centro del todo y ha sufrido muchisimo pero su trono acabo y ahora esta empezando una nueva etapa .. Como sabeis Jacky es una chica que cada vez que habla con nosotros nos sorprende y hoy mas que nunca Jacky nos cuenta exclusivamente la verdad de toda esta historia.. ¿Te la vas a perder?




Hola Jacky, ¿Como estas después de tu ultima aparición en plato?


R.- Estoy ahora mismo, creo que rara! Sentir lo que siento es raro! Principalmente cuando no estas acostumbrada a abrir las puertas de tu corazon tan rapido y asi como lo hice! Nunca fui de enamorarme de verdad! Pero tambien, estoy triste porque no pude disfrutar del trono que tanto espere! Pero la verdad, que cuando quieres algo mucho cuando viene no es como tu esperaba o como pensabas! Tuve muchos problemas y muchas tristezas, perdidas y no tenia el apoyo de mi familia, estaba muy sola y pocas personas me fijo de verdad! Mi hermana que ya no vive conmigo, mi mejor amiga tampoco, la muerte de mi tio justo cuando me dieron el trono! No pude ir a Brasil a hablar con ellos, luego el accidente de Gala, yo he vivido de cerca todo eso. Despues me vino las vacaciones y estaba  muy sensible, todo lo que necesitaba era alguien que me escuchara y que me diera un poco de cariño! Y aparecio esta persona, que me dijo todo lo que necesitaba escuchar, me apoyaba y sentir le cariño que tanto buscaba!


¿Tu y esa persona por la que deciste abandonar el trono, os habeis visto? ¿O solo sigue siendo una simple amistad?

R.- No. nos hemos visto despues de lo que paso. Él no vive aqui! La verdad estoy disfrutando de mi misma y de todas esas cosas raras que siento! No abandone por él, si no por lo que sentía, y por dado las circustancias no veía apasionada y ilusionada por mis pretendientes! Yo soy el tipo de mujer que tan solo con mirar un hombre se si es, sera importante o no en mi vida! Y todos pasaron, para mi, me gustaba. El echo de que venian a conquistarme a luchar  por mi, pero cuando pasa los dias, te preguntas: ¿Estan por conquistarte? Y si lo estan haciendo de verdad a sus maneras, pues lo hacen fatal.. Creo que faltaba un poco de seduccion por parte de algunos. Y me quedo con lo mejor de cada uno de ellos!


Este chico del que surgio tu atraccion hacia el ¿Quién es? ¿De donde lo conocias?


R.- Es de Brasil! Vive ahí! Lo conocí por amigos en común. Y no fue atraccion, atraccion es algo que sientes por cualquiera que te guste! Lo que sentí fue algo especial. Pero eso lo hago por mi, porque no sabia que eso me podía pasar justo a mi, que soy un hierro, para entrar en mi corazón y quedarse ahí un hombre lo tiene muy dificil! No confio en los hombres y mucho menos en los que dicen que sienten. Yo no tengo la culpa, en todo caso tendría el que fue mi padre, por no amarme cuando aun estaba en la barriga de mi mama! Que puedo esperar de ''¿AMOR DE HOMBRES?'' NADA!! Soy una mujer trabajadora, no necesito mucho para vivir, ni de nadie. El amor para mi es lo que siento por mi familia!


Jacky, por lo que das a entender tu infancia no fue la más bonita de todas ¿Que pasó? ¿Sufriste maltrato?


R.- No es novedad que dije una vez, que sufrí abusos de un primo! Y eso pasas de tener una infancia a una adolescencia precoz! Pero gracias a DIOS no podia haber sido tan feliz con otra familia. AMO LA MIA! Mi familia es un ejemplo de familia, somos amigos, nos apoyamos y no tenemos secretos tontos! Nos contamos si tenemos un novio, un amante, un rollo y nos reimos con cosas que hacemos que uno normalmente no cuenta a su familia. Mi padre siempre, fue mi abuelo y hace 4 años que lo perdi! No tener la figura del padre cambia mucho tu comportamiento y tu manera de ver la vida en algunas cosas. Me siento, muy mujer para mis 26 años, cada dia aprendo algo nuevo y todos los dias cometo algun error. Pero me miro al espejo y como si tuviera 18 años, alocada con ganas de vivir mucho cada dia intensamente!!


Mucha gente comenta que dejaste el trono por un futbolista ¿Quién es ese famoso hombre que te desperto tanto interes?


R.- Ya no importa ¿Quien es? ¿Lo que hace? ¿O como se llame? Eso todo sobra para mi! El es importante para mi por despertarme todo eso! El no estaba contento conmigo en el trono y menos cuando veía cenas mia con Noel, me lo dijo varias veces! Al menos estoy feliz por hacer algo de corazón! Decir lo que siento. Se que es tonteria decirlo así, pero bueno. Mañanna si me arrepiento podré reirme de mi misma, por hacer algo así. Dude en dejar el trono, porque por un lado quería que me entrará alguien que me hiciera sentir algo tan bonito y que tuviera ahí cerca mio! Mas por otro lado sabia que estaba perdiendo a otra persona!


¿Pero esa persona es conocida? No nos deje con la duda de saberlo..


R.- Eso no importa! Lo siento!

¿Porque no lo quieres decir? ¿Temes a que te rechaze por contarlo?


R.- No, en absoluto. Es una persona NORMAL! No quiero, y no me gusta que cuando hablen de mi, me relacionen siempre con mis ex. Quiero trabajar y vivir una vida que me reconozcan por lo que hago! No siempren tengan presentes quien fueron mis pareajas! Hay momento para todo! Ahora mi momento es trabajar! Y dedicarme a mi libro! Que con tantas emociones había dejado a un lado! Y demasiadas emociones, jajajajaja.


¿En tu final, se puede decir, sentistes decepción por parte de tus pretendientes?


R.- No, por parte de ellos no sentí decepcion porque te decepcionas cuando esperas algo y yo no esperaba anda!




¿Porque tuviste hasta el final tantas dudas con Noel y Sergio?


R.- Noel me gusta! Pero la gente hablaba mucho de el! Que no estaba por mi! Incluso mucha gente me lo decia que si fuera con el, no me hablarian mas! Mas si no me fui con Noel fue porque no sentia para ser pareja aquel momento! Acuerdo que sentia por otro. Si me levanto del trono era porque tenia pensado otra persona! Si no estuviera sentanda conociendo a Noel. Sergio siempre tuve muchas dudas con el. Me faltaba las ganas de besarle! No tenia la atraccion para eso. Siempre desconfie de Sergio, nadie es tan bueno! Y mira, o me equivoque! Salio hablando en una entrevista que yo como todo el mundo pensaba en el dinero. Hablan del dinero como si yo tuviera nadando en dinero. Si yo quisiera tanto el dinero estuviera casada con un multimillonario! Y para mi no fue nada dificil encontrar muchos asi! Pero yo de momento, sigo mi corazón y no el interés como dicen por ahi.


Tu siempre tuviste muchisimo interes por Arturo Requejo ¿Porque a la hora de la verdad, no quisiste conocerlo?

R.- Claro que quise conocer a Arturo! Mas no puedo irme con nadie si lo dejo es por un sentimiento a otra persona.

¿Vas a cambiar tu vida por irte a Brasil con ese chico?


R.- No creo. Ahora mismo quiero centrarme en estudiar y trabajar! Lo que mas quiero es un dia tener alguien de verdad que pueda montar una familia! Pero eso no espero ahora! No creo que el amor es para mi. Siempre me decepcionó con las personas! Ojala este equivocada! Ahora mismo solo pienso en ir a Brasil a ver a mi familia. Estar con ellos! Y olvidar algunas cosas!


Y el tema de Nico, ¿El tambien te decepciono en su dia?


R.- No, Nico creo que es un buen chico. Y estaba un poco perdido. Creo que tiene algo fuera que no le deja ser mas coherente dentro del programa! Se comportaba siempre por impulsos y eso nos juega malas pasadas!


¿Cual ha sido tu mejor momento como tronista? ¿Y el peor?


R.- Mi peor momento fue el dia que me fui! Senti miedo, inseguridad por lo que pensaba hacer y verguenza por abrir mi corazon, dudas, mirar los chicos y decir que no eran lo que yo esperaba, me senti muy mal porque yo he corrido cariño. A cada uno de ellos! Solo queria un abrazo! Sin duda fue el dia mas triste para mi! El mejor dia fue el dia que entre al trono, tenia deseos, ganas, ilusión!



Uno de los temas que más marcaron tu trono fue el tema de Benzema ¿El despues de lo que paso en el programa te pidio explicaciones?


R.- No me pidio explicaciones porque no tengo que darselas. Él sabe que cuando me conocio ya habia estado en el programa y que nunca salio nada nuestro porque yo no quise! El sabe que yo no me lucraria de eso menos para hacerle daño.


¿Crees que el programa te mentio con lo del casting, porque Santi te queria conocer, y muchos más?


R.- Estoy segura que habia muchos chicos que querian conocerme pero no con el perfil que yo buscaba! El chico de casting se ofreció para venir conmigo de fiesta y que yo escogerá mi prototipo de chicos para que pudieran entrar a conquistarme. El tema de Santi fue otro.


¿Cual?


R.- Bueno! Eso mejor, dejar a parte! Santi se fue de viaje!



Bueno Jacky, aqui te dejo con el ultimo espacio.. espero que encuentres el amor y que seas muy feliz con ese brasileño por el que tanta atracción sientes. Un beso amor.

R.- Queria agradecer a todos de la produccion del programa! Que me han dado todo el cariño que no lo he tenido con la ausencia de la familia. Y sobre todo a mis amigas(os) que me escuchan y aguantan mis penas! Giuliana y Nivaldo sobretodo! A Rossely que esta en Brasil y dirige mis paginas, mis hermanos, y hermanas! mi mama, mis fans que sin ellos no seria nada de lo que soy! Y a DIOS por cuidarme y consentirme con mis metas alcanzadas! GRACIAS. BESOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario