lunes, 24 de septiembre de 2012

Entrevista exclusiva a Miguel (Ex-Pretendiente de Gala): Gala y Santana quedaron en un bar cercano de casa de Gala. Gala y Ruben han tenido algo. El programa sabe que Gala esta incumpliendo las normas y la tiene ahí para hacer audencia.

Miguel entró con muchísima fuerza y muchísimas ganas de conocer a alguien que ni conocía.. pero la verdad que al final fue quién el quería que fuera tronista nuestra Gala, pero varias cosas, varias actitudes de la inmadura Gala hizó que el muy enamorado Miguel abandonará.. pero no fue lo que pensamos que era por lo que abandono Miguel, fue por más cosas que no dejaran en buen lugar a Gala.. Solo aquí descubre toda la verdad del abandono de Miguel y de lo que hay detrás del trono de Gala..




Hola Miguel, hace muy poquito vimos tu abandono ¿Como estas despues de ese paso que diste?

R.- Después de lo visto estoy muy muy bien!!! Creo que hice lo mejor que podia hacer despues de como se presentan los acontecimientos. Hay que tomar decisiones y a veces te esquivocas. Pero en este caso, acerté.

¿Porque dices que fue lo mejor que podias hacer hecho?

R.- Porque pensé que ella iba a ser sincera y estaba ahí de verdad y despues de todo veo que no. Y yo tengo las ideas muy claras como para que anden jugando conmigo!!

Dices que Gala no ha sido sincera ¿Que razones o hechos te llevan a decir esto?

R.- Ella se ha estado viendo con gente fuera del programa. Y lo mas fuerte es que con alguien se que estaba viendo fuera lo pida de pretendiente. Yo alucino. Lo que pasa es que no interesa que se sepa y es fácil intentar dar la vuelta a la tortilla. Aunque verdad solo hay una!!

¿Y esa persona que es Santana? ¿Y esa verdad cual es?

R.- Es Santana si. Y mas chicos con los que ha estado estando en el trono. La verdad es que ella quiere que entre Santana para darle más bombo a su trono. Todo el mundo sabe que se ven fuera lo que pasa es que soy el unico  que tiene lo que tiene que tener para decirlo y reconocerlo. Pero bueno ya da igual. Que hagan lo que quieran, yo me he ido. A mi ahora no me esta mintiendo. ¡¡Ellos veran!!

¿Tienes la suficientes pruebas para verificar la confidencia?

R.- Gente muy muy cercana a Gala me lo ha dicho. En el entorno de sus amigas más próximas. Ademas un amigo mío ha estado con ella. Y otro amigo les ha servido algo en un bar de cerca de casa de Gala varias veces. ¡¡Que no tenga fotos o mensajes no significa que no sea verdad!!

¿Llamarias alguna de esas personas de la que lo han visto para ir al programa a contarlo? ¿O te quieres manterner al margen de esa historia?

R.- Esas personas no quieren salir en la tele. Ademas despues de todo yo quiero mantenerme al margen. Es algo que ya no va conmigo. El tiempo pone a cada uno en su sitio y por eso estoy muy tranquilo y contento con mi decisión.

Creo que no hay que ser muy listo para saber que esta incumpliendo las normas ¿Porque crees que Gala se dejo ver tanto con Santana, como tu dices?

R.-Las normas están claras!! No se. Quizas estaria tranquila o esta acostumbrada a incumplir las normas y es algo normal en ella...

¿Que crees que pasé al final de todo con el trono de Gala? ¿Saldra la verdad, verificada?

R.- Al final como te dije antes la verdad solo hay una y saldrá. ¿Cuando? No lo sé depende de cuando les venga bien, porque todo el mundo allí lo sabe pero ahora quizás sea mejor taparlo y sacarlo cuando sea el mejor momento. ¡¡Pero saberlo lo saben!! Ellos verán si quieren seguir con una mentira y que la gente piense que de verdad todo es un montaje y nadie crea en el programa.

¿Antes me has comentado que estuvo Gala con tronistas ¿A que quién te refieres? ¿A Ruben? ¿Los rumores eran verdad?

R.- A Ruben si. Y cuando hay rumores por algo será. Muchas veces se rumorean cosas que no tienen fundamento. Pero hay cosas evidentes y la gente no es tonta.

¿Tu como sabes esta informacion de Ruben y Gala? ¿Cuando realmente te enteraste de todo esto?

R.- Gala tiene amigas que no se callan nada y me han contado muchas cosas. Me dijeron que ella temía que yo contara las cosas. Por eso cuando me fui ella sintio una liberación y no quiso que volviera. Eso ya me lo avisaron sus amigas por eso me habían dicho era verdad. De todos modos te digo una chica como Gala no pega en nada con alguien como yo. De eso tambien me he dado cuenta. ¡¡Así que todos contentos!!

¿Hay más cosas que oculte Gala a parte, del romance que ha tenido a escondidas con Ruben y de sus quedadas con Santana?

R.- Si. Ya te he dicho antes que ha estado con un amigo mío. Pero bueno. Ahora a mi no me preocupa. Debería preocupar a los pretendientes y la gente que manipula la información en el programa. Han querido que pareciera como que yo he dicho las cosas por despecho y ellos saben perfectamente que no es asi y saben que lo que digo es verdad.


¿Porque crees que el programa está ocultando cierta información de Gala?

R.- Eso es lo que me gustaría saber. Porque se de muy buena tinta que ellos están al corriente de todo. Y si quieren que el programa sea real como creo que ha sido mucho tiempo. No se porque no toman decisiones con este tema. Para mi es una decepción. Pensé que harían las cosas de otro modo.

Luego otro tema que se hablo y pasaron muy rapido a otro fue que Gala y José Luis hablaban por mensajes de twitter ¿Crees que hay algo más que unos mensajes en twitter?

R.- Claro que si se que ella ha hablado con todo. Y cuando digo todos me incluyo. Conmigo tambien. Pero es como todo. Si no interesa que se sepa pues mejor ir a otra cosa..

¿Tienes mensajes de Gala, para comprobar que ella te ha hablado? ¿Irias al programa a enseñarlos?

R.- Claro que tengo muchos mensaje de ella!! Y eso que borre muchos porque ella me lo pidió y lo hice. Pero no iría al programa a enseñarlo. Yo en su momento pedí que me dejaran contar todo lo que sabía de Gala y no me dejaron. ¿Porque hacerlo ahora?

¿Piensas que el programa, le dijo a Gala que hiciera actos que no te gustaran para irte y no contar toda la verdad que puede acabar con su trono?

R.- Pues todo indica a que si.. Porque el beso de plato con Toro después de la cita.. No me suena bien .. Y que ella no me diga nada después de que en el programa anterios todo apuntaba a que le encantaba y todo el mundo estaba conmigo.. Hay algo que no huele bien!! Paso lo del beso y como soy un hombre con personalidad y dignidad pues me fui.

El programa, esta cubriendo mucho a Gala ¿Crees que le dara cuando menos lo espere para dar mas emocion?

R.- Todo por la audencia!!! Esta claro que ellos lo saben y lo sacaran cuando ellos le venga mejor. Pero estoy seguro de que cuando interese eso se sabrá..

Nos vamos un poco al tema de Ruben y Gala ¿Esto cuando sucedió?

R.- Eso empezo según me cuentan las amigas cuando Gala era pretendienta de Juanjo. Y luego se han visto alguna vez estando Rubén en su trono.. Todo esto vuelvo a reiteras que es información de las mejores amigas de Gala y algo que da la casualidad que también lo sabia muchisima gente!!

¿Como te sentiste al escuchar todo esto? ¿Que sientes al ver a tus compañeros engañados por el ansia de una mujer?

R.- Me siento indignado y engañado. Pero contento por abrir los ojos a tiempo. Mis compañeros se tienen que dar cuenta. Aunque ellos sabe casi lo mismo que yo. El que no se levanten y se vayan no se cual será el motivo pero ellos tambien saben cosas.


Bueno Miguel, nos ha encantado que nos abras los ojos y bien abiertos y espero que seas feliz. Aqui te dejo con el ultimo espacio ..

R.- Muchisimas gracias a vosotros por darme la oportunidad de expresarme. Tengo mis defectos y mis virtudes como todo el mundo pero siempre soy yo. Siempre sincero con la gente y conmigo mismo. Muchisimas gracias de nuevo y muchos muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario