martes, 4 de septiembre de 2012

Entrevista exclusiva a Olga: ''Cristina quiere el trono'' ''Laura y Alvaro se han salido con la suya''



Despues de esa final, Olga da grandes aclaraciones y acusaciones hacia ciertas personas.


Olga es una mujer que entró ha conquistar al tronista Ruben, este chico tenia muchisimas dudas con ella.. Olga es una mujer que se ha esforzado muchisimo, muchisimo en irse con Ruben de la mano, tras tantas dudas de qué Ruben no la quería porque era una mujer que era bastante más mayor que Ruben, ella lo ha pasado muy mal. Hoy Olga se somete a una entrevista para nosotros, hoy ella nos contará TODO LO MAL, Y LO BIEN SI SE PUEDE DECIR que lo ha pasado en la estancia en el trono de Ruben..


Hola Olga, ¿Como estás después de esa final en la que acabaste bastante decepcionada?

R.- Ilusionada con encontrar el amor, sigo sin pareja.Pues.. Mejor, no es la primera vez que me he decepcionado, me entrego de lleno en las relaciones quizás.


Has sido una de las pretendientas que más se ha entregado, ¿Ha servido de algo esa entrega?


R.-Yo siempre me entrego y me abro como persona porque quiero que me conozcan. El que no me haya elegido no significa que no me haya valorado por eso me dio 8 citas.


¿Hizo bien Rubén en irse con Gadea? ¿Porque tuvo hasta el final tantas dudas con conoceros a ti y a Saray, y fuera cuentan que lo tenia todo claro? ¿Esta siendo falso Ruben?


R.- Cuando ofrezco mi sinceridad es actitud positiva, no me arrepiento que los demas no responda bien es cosa y problema de los demas, no mia. Puff creo que no, que se le escapo de las manos el trono por culpa de confiar en quién no debia. Las cosas se complicaron y tuvo que tomar decisiones rapidas y las cosas del amor hay que reflexionarlas y el no pudo. Tomo quizás, una decisión precipitada, ojala le salga bien.


¿Lo defiendes después de todo lo que ha pasado?


R.- No lo defiendo el se salto las reglas del programa y lo hizó fatal.. además fue la peor final que he visto en el programa.

¿En realidad, se podría llamar amor a lo que sientes por el?

R.- No es amor, para enamorarse de verdad tengo que estar con esa persona día a día. Me gustaba parecia un chico serio y quise conocerlo. Soy una persona muy dificil de enamorar. No ha llegado la persona que llene completamente, aún, eso no significa que no llege mi chico, soy muy exigente la verdad.

¿Laura ha sido una persona que te ha aclarado las cosas o crees que nunca debia haber venido?

R.- Por una parte creo que se tenia que haber callado porque tampoco quedo con ella, solo tonteo por el telefono, por otra parte descubrio a Ruben que se salto las normas del programa.

David Morales fue uno de los ganchos que más te han hundido ¿Te vino bien la cita con él? ¿O sinceramente una perdida de tiempo?

R.- David Morales decía cosas sin saber para meterse conmigo, tenemos casi la misma edad y el va operado yo no. Se me vino bien la cita. David Morales se apostó conmigo ir de cita a cenar si yono me iba con Ruben, y ganó el la apuesta.

¿Cual ha sido tu mejor momento en el trono de Ruben? ¿Y el peor?

R.-El peor el final del trono de Ruben y todos los demás momentos fueron los mejores y mi cita en el gym donde me dijo que quiera seguir conociendome y que era nuestra 7 cita.

El dia que visitasteis el plato Ruben, Gadea, Saray y tú hubo un tema que dio mucho que hablar que Gadea queria el trono ¿Tu tambien piensas esa conclusión?


R.- Quizás si porque se levanto de la silla cuando dijo Enma quien queria el trono y fue la primera que se levanto. 

¿Y a ti te gustaría el trono?

R.- ¿Yo el trono? ¿Hombre quién no? Pienso que soy mayor que ellas y tengo quizás mas posibilidades si tengo más chicos, que si me siento para uno. Mi trono tendría que estar lleno de chicos que bailen, que sonrian y que sean directos como yo y claros. Si tuviera 20 años no me importaría sentarme para uno u otro como hacen muchas y vivir experiencias. Ya se lo que quiero.

Mucha gente comenta que Laura Bcn. fue ese día para que Alvaro tuviera más posibilidades para el trono, ¿Tu también lo crees?

R.- Como muchas que salen del programa con un chico y hacen durante un tiempo los bolos de rigor y luego lo dejan esas no buscan el amor, el dinerito si. Y si se han salido con la suya.

¿Crees que fue un papel todo lo que contó el Lunes?

No lo vi pero a Alvaro no me lo creo, posiblemente sea un papel. Espero que lo sepa aprovechar y yo personalmente pienso que no quiere a Laura. Creo que otros chicos se lo hubieran merecido más que él. Y no tengo nada en contra de el solo que no me lo creo nada.

¿Quién lo fuera merecido más?

Pues me gustaba Óscar, Cristian quizá Carlos. Se les ve gente más madura que sabe lo que quiere.

¿Si se fueran sentado uno de los 3, fueras sido pretendienta?

Mmm no lo sé. Sabes ya tengo 37 años no puedo estar sentandome para uno y otro. Pero le tengo mucho cariño al programa, yo soy ya y me considero de la familia de mujeres y hombres y viceversa.

Otro tema que dio mucho que hablar ese día fue la confidencia de Tamara, y la pelea de Marta y Gadea ¿Que paso en realidad?


Tamara lo que dijo no tiene razón, yo sali del plato mal y hice mi propia terapia fui a comprarme unos zapatos y un libro y me llamo Miriam y Marta para salir ya que el trono se habia acabado y ya no eramos pretendientas de nadie y decidi airearme y salir. ¿Hay algo de malo en eso? Y si es verdad que me afecto lo de Ruben pero .. no me voy a quedar en mi casa llorando por nadie. Y marta estaba en la discoteca cuando yo llege, segun Gadea se habia dejado decir ciertos comentarios, pero es que yo ni me entere.


Bueno Olga, aqui te dejo este último espacio. Y espero que encuentres el amor y seas feliz.

Primero que tengo muchas ganas de ver a mi familia de Mujeres y Hombres y Viceversa y que os hecho de menos al programa, GRACIAS POR TODO. A mis seguidores, amigos, familia y fans GRACIAS POR VUESTRO APOYO DENTRO Y FUERA DEL PROGRAMA. Besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario