lunes, 3 de septiembre de 2012

Laura le deja claro a Alvaro lo que siente por él.

En el anterior programa, Laura Bcn muchos advertian que cuando ella entra se forma. Ella tenía muchisimas ganas de contarnos lo que siente, lo que piensa sobre que su ex (Alvaro) sea tronista.. Entonces Enma dijo el conocido: ''Seguimos Grabando'' después de ese ''Seguimos Grabando'' Recordamos como se forma la pareja de Laura Bcn y Alvaro.. y Laura al ver estó se derrumba totalmente.. Y ella le dice a Alvaro: ''Te sigo queriendo, y no creo que merezcas el trono porque quiero que te quedes conmigo'' tras estas palabras Alvaro, no da credito.. con cara de enfado. Y Pipi se mete diciendo: ''Seguro que Laura si Alvaro es tronista, se sienta hay a luchar por él'' Laura enfurecida responde: ''¿Yo para que quiero tener 20 minutos de cita para conocernos? Si hemos estado 3 meses juntos, y creo que hay no se va a sentar una tia como yo, que lo trate tan bien'' Tras estas aclaraciones de Laura Bcn, nos vamos a ANUNCIOS, despues de los ANUNCIOS sabremos quién es el TRONISTA ¿Como se tomará esta decisión Laura Bcn? ¿Podrá con esta decisión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario