domingo, 30 de septiembre de 2012

Entrevista exclusiva a Nano: ''Gina y yo lo dejamos por la distancia''

Nano fue un pretendiente que se entrego muchísimo y al final consiguió lo que tanto esperaba el amor de Gina, la pareja parecía que nunca iba a terminar pero para sorpresa de todos.. La pareja decidió  dejarlo pero en el adelanto del Lunes sale Gina, y cuenta algo.. Y Nano nos lo va a contar hoy solo aquí..



Hola Nano, hace muy poquitos días nos enteramos de que las cosas no iban bien para ti ¿Como estás?

R.- Hola, buenas, bien pasando el tiempo y con ganas de que las cosas me salgan mejor, bueno es lo que hay.

¿Hechas de menos a Gina? O como se suele decir el pasado, pasado está.

R.- A ver hay veces que si la hecho de menos pero no puedo mirar atrás por que si no es imposible avanzar y no es lo que quiero.



Muchas personas se preguntar porque de la mañana a la noche la pareja perfecta de Mujeres y Hombres y Viceversa dejó su relacion ¿Que pasó?

R.- Haber es largo explicar pero no por nadie sino por la distancia.

¿Cuentanos como fue esa separación, porque cuando hay amor se pasan todas las fronteras?

R.- Pues fue dura porque había mucho sentimiento pero cuando las cosas no van como se quiere antes de que pase mas tiempo y sea pero pues se hace.

¿Te gustaría volver con Gina?

R.- Ahora mismo le tengo mucho cariño pero no prefiero estar bien y el tiempo dirá.

¿Te arrepientes de haber luchado tanto por ella en Mujeres y Hombres y Viceversa?

R.- No nunca lo hice e corazón estoy muy contento de mi paso por el programa conocí a una mujer diez y creo si no pasa nada la querré toa la vida si no como pareja como amiga seguro.



¿Como pasaste esta separación?

R.- Con tristeza pero bien porque no me quedaba otra.

¿Quien dio el primer paso de la ruptura?

R.- Fue hablado y lo hicimos los dos.

¿Que opinas de la visita de Gina y el comentario de Laura Bcn hacia ella?

R.- La visita de ella yo lo sabia y me parece bien si quiere dar su versión, puede hacerlo y el comentario de Laura Bcn pues son cosas de ellas y ya se entenderan.




¿Tu vas a ir a plato a contar tu versión?

R.- No.

Ahora que estás soltero ¿Te gustaria sentarte en el trono?

R.- Pues ni me lo planteo creo que hay dos grandes tios hay sentados que les valla muy bien. Erik es como mi hermano y si me lo proponen es verlo.

¿Cuales fueron tus mejores momentos como pretendiente? ¿Y como pareja de Gina? ¿Y los peores?

R.- Como pretendiente las citas, cuando la miraba, cuando estaba a su lado y cuando me elegió. Como todo hasta la ruptura. Lo peor como pretendiente cuando la veia con otro. Y de pareja pues cuando discutiamos y cuando lo dejamos.



Bueno Nano, aqui te dejo con el último espacio.. Espero que encuentres otra persona que te quiera como seguro que tu la vas a querer..

R.- Bueno pues darte las gracias por poder expresarme y darle las gracias a las 54.000 personas que me siguen y a quien no tambien. Besos para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario