miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entrevista a Safira (Ex-Pretendienta de Alvaro): ''Al final se ira con Laura Bcn.. las que somos su tipo nos tira y como favorita escoje a una que no lo es''

 Safira ha sido una pretendienta que ha luchado por Alvaro, como una fiera. Pero el tronista, en una cita en la que el feeling sobre saltaba decidió expulsarla.. Ella con ganas de decir muchas cosas se quedó y solo aquí las dirá..





Hola Safira, ¿Como estas despues de tu expulsión?

R.- La verda es que sorprendida.. porque a pesar de nover las cosas claras entre Alvaro y Laura tambien habia una parte de mi que queria confiar en que no habia nada entre ellos dos, pero despues de la segunda cita en la que yo le nombre la palabra ''pacto'' cambio la cosa. Me dio una cita y me dijo que no habia feeling, aun que creo que de las que habia sinceramente era la unica que daba el perfil y directamente rival de Laura.

R.- Entre vosotros habia demasiado feeling ¿Porque crees que decidió expulsarte?

Porque estan juntos.. mis dos citas se vieron en el mismo programa, y yo creo que al ver las citas tomaron la decision de decirme de irme.





Ahora que no eres pretendienta ¿Crees que existe un ''pacto'' entre Laura Bcn y Alvaro?

R.- Como el dice hay una puerta abierta, al final se ira con ella.. las que somos su tipo nos tira y como favorita escoje a una que no lo es.. BLANCO Y EN BOTELLA ''Leche''

¿Para ti esta siendo falso Alvaro?

R.- No esta siendo sincero del todo.. esta asegurandose, si le gusta alguien de verdad se ira y sino tiene a Laura..

Si tu fueras Laura Bcn ¿Que harias, lucharias o olvidarias?

R.- Yo creo que se puede luchar e diferentes formas, yo siempre lucho pero no de esa manera.. si esa persona sabe que lo quiero sabra que le esperaré.. no estar ahi poniendose en evidencia pero cada uno es sueño e su vida y sus decisiones.

¿Crees que Alvaro llege algo con Irene?

R.- Pues no, y si llegara me quedaria atonita... empezo todo como una broma.. y al final ahi se ha quedado no sé si porque sabe que cae bien o porque van a seguir con la gracia, eso a audiencia y si cae bien y la echa, quedaria mal, no es suponer y hablar.



¿Te pareció bien que te echara en una cita, y de esa forma?

R.- En una cita mejor porque no te da tanto palo, ¿No? Pero en plato puedes argumentar y debatir y decir lo que realmente piensas.

¿Cual ha sio tu mejor momento como pretendienta? ¿Y el peor?

R.- El mejor cuando me propusó Alvaro quedarme y la primera cita. El peor por una parte cuando me dijo que me fuera y en plato cuando se revoto conmigo.

¿Crees que si fueras seguido y se fuera ido contigo.. Fueras soportado su forma de ser, caracter, etc?

R.- A mi me gustan con caracter, y tiene una forma de ser que me gusta en cierto modo, no se si hubiera seguido si me habria acabado marchando.  Yo, eso ya no lo se pero de todas formas nadie es perfecto y los polos opuestos se atraen ¿no? solo es cuestion de conocer.. Y limas las diferencias, poner cada uno su granito de arena en la relación.





¿Ha merecido la pena sentarse a conocer a Alvaro?

R.- Si y no, si porque no me he quedado con la sensacion de decir que hubiera pasado si hubiera ido y no porque el que este su ex y el diga lo de la puerta abierta no tiene sentido.

¿Ha sido Laura Bcn un impedimento por el no conocer del todo a Alvaro?

R.- Si.

¿Te volveremos a ver en el programa?

R.- Eso no lo se.. me he quedado con mal sabor de boca.. me tendria que gustar muchisimo ya volver.. tengo 27 años y no me gusta que juegue con la gente.. yo no busco, pero no cierro mis puertas al amor si tengo que enamorarme, desenamorarme ya volverme a enamorar lo hare sin dudarlo.





Bueno Safira, aqui te dejo el ultimo espacio para ti..

R.- Yo dejaria un mensaje a los mas jovenes que son la mayoria que ven este programa a pesar de lo que cueste no pierdan la ilusion, las ganas de cumplir sueños y metas aunque una puerta se cierra se abre otra. Todos tendran su primer amor pero no el ultimo se como tu eres siempre y haz lo que creas que ya para ti es lo correcto porque lo que importa es que te sientas bien contigo mismo. Me llevo una gran experiencia y mucha gente que incodicionalmente me ha apoyado y ya para mi es el mejor regalo.. Para todos la frase que me define es .. SIEMPRE HACIA DELANTE. Besos Safira.























No hay comentarios:

Publicar un comentario