jueves, 6 de septiembre de 2012

Lo mejor del jueves, 6 de septiembre.. Erik nuevo tronista. Ludmila: ''Laura me da lastima''. Laura Bcn vs Ludmila. Adelanto de mañana Rafa Mora pide matrimonio a Raquel.

Despues de tanta espera.. el trono dejado por Ruben ya estará hoy ocupado por una persona. La cosa estaba entre Dosel, Manzano y Erik.. y tras la gran insistencia de que Julian Contreras fuera tronista, no podra esta vez ser tronista pero Enma dejó muy claro que los candidatos son ERIK, DOSEL Y MANZANO. Paulina la pretendienta que dejo claro, que con Alvaro no queria nada por Laura.. han puesto a prueba a los 3 candidatos que quedaban. Tras una larga espera.. el primero en caer fue Dosel.


Tras una larga espera llego el momento entra Zaira (Hermana de Erik) y el padre de Manzano, y el momento llego cada uno contó lo que daría al trono.. Y en una pantalla se pondría el nombre del seleccionado .. y el NUEVO TRONISTA ES ..ERIK!!



Nos vamos un poquito al tema del estreno del nuevo tronista.. Alvaro, entra con muchas fuerzas y con su madre.. que todo tambien y recordamos lo que pasó en el anterior programa y Laura Bcn se emociona con este tema, pero no todo eran llantos.. Ludmila dejo claro en la cita con Alvaro, muchas cosas sobre Laura Bcn.





Y Laura despues de ver esta cita, ataca como una fiera, y con toda su razón y deja las puntos sobre las íes y saca todo su caracter ante Ludmila.. ¿Como acabará Laura al final del programa con Ludmila? ¿Será Ludmila a la unica que le caiga las contestaciones y conclusiones de Laura Bcn?


Parece que Laura no se lo va a poner nada fácil a Álvaro, y va a juzgar todo acto que ella no vea bien. Ya sabemos que Laura tiene mucho carácter, y no se calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario